Bienvenidos

Este el blog personal de Jonathan Mariño, artista gráfico e ilustrador profesional.

Bla, bla, bla

Mi foto
San José, Costa Rica
Este blog es sobre ideas, bocetos, artes y demás que pueden ser personales o de trabajo, espero los disfruten y si puden comenten y critiquen que para eso los pongo aqui... Gracias

7 oct 2010

Ilustración ambiental

Saludos.

Quiero contarles sobre un trabajo que hicimos hace ya un tiempo para una empresa llamada Cañas y Bambú (www.tropicpaper.com).

Son de aqui, de Heredia (Costa Rica) y producen papeles reciclados hechos apartir de fibras naturales, especificamente de Mango, Limón, Banano y Café... ademas de muchos productos derivados de esos mismos materiales, cosas como agendas, cuadernos... vean el site.
Hace un tiempo nos contactaron con una propuesta muy iteresante, la de diseñales e ilustrarles una colección nueva, con un enfoque diferente al que tenian planteado en sus otros productos.
Fue un trabajo muy interesante, donde aprendi mucho como artista digital y me impuse nuevos retos con relación al acabado que queria para estos productos.

Aqui les muestro unos ejemplos de las ilustraciones:

Para papel de Café

Papel de limón

Al final estuve muy satisfecho con el trabajo. El cliente fue excelente, la comunicación y el flujo de trabajo fue muy bueno y les agradezco a ellos por la confianza y por basicamente dejarme hacer lo que quisiera con esto, hehehe... cosa muy apreciada cuando se trabaja en este medio (y que tambien casi nunca se logra).
No ya en serio, quiero agradecer a Yamileth y a Sergio por la oportunidad, muchos exitos en el futuro.

Cuaderno
Libreta


Como les dije vayan a la pagina www.tropicpaper.com y vean los productos, todos son muy buenos y de excelente calidad, de paso colaboramos con el ambiente al utilizar productos de reciclaje.


Para papel de baano
Papel de mango

(Todas la imagenes tienen derechos reservados por parte de sus dueños, la reprodución  de ellas esta prohibido sin su concentimiento expreso)

1 comentario:

  1. Que éxito mi amigo, las artes que creaste estan geniales para el tema ecológico y quedan muy bien para el material con que los van a imprimir.

    ResponderEliminar