Bienvenidos

Este el blog personal de Jonathan Mariño, artista gráfico e ilustrador profesional.

Bla, bla, bla

Mi foto
San José, Costa Rica
Este blog es sobre ideas, bocetos, artes y demás que pueden ser personales o de trabajo, espero los disfruten y si puden comenten y critiquen que para eso los pongo aqui... Gracias

8 oct 2010

Azkennente

Ese era el titulo de un proyecto que me presento hace ya bastante rato la ecritora Jessica Clark.
La idea era transformar el libro que habia escrito en una novela gráfica, lastimosamente solo llegamos hasta el capitulo 4... fue un proyecto muy interesante, con bastante libertad creativa.

Ahora que vuelvo a ver estas paginas (las hice hace como 4 años) veo cosas que me gustaria cambiar o haber hecho diferente, pero co todo y todo estoy bastante contento con el resultado.

Les dejo unas paginas para que las vean.


Bien, este era el inicio, dibuje alrrededor de 4 capitulos de 25 o 24 pagianas cada una, me entristece un poco que no hayan visto la luz, pero bueno, otro proyecto será. Era una historia de ciencia ficción muy interesante.

Luego les pongo mas paginas, pero tengo que pedir permiso a la escritora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario