Bienvenidos

Este el blog personal de Jonathan Mariño, artista gráfico e ilustrador profesional.

Bla, bla, bla

Mi foto
San José, Costa Rica
Este blog es sobre ideas, bocetos, artes y demás que pueden ser personales o de trabajo, espero los disfruten y si puden comenten y critiquen que para eso los pongo aqui... Gracias

3 jun 2010

Fantasy art

Hey.

Todo bien?

 Hoy queria compartir un trabajo que acabo de terminar.
Generalmente no estoy muy complacido con la mayoria de mi trabajo a color,
es dificil llegar a ese nivel en donde uno dice "guau, esto era lo que queria plamar" o "asi lo tenido pensado".
La mayoria del tiempo tengo que luchar por llegar a ese punto donde me siento comodo con el color en
una ilustracion, siempre me parese que se pudo dar un poco mas... o un poc menos... pero eso pasa con el arte digital, da la opción casi infinita de seguir, cosa que no siempre es bueno.


Esta ilustración de fijo no es un intento de retrato... apesto para retratos... pero si use algunas imagenes de referencia que me encontre por internet en alguna parte.
Es un trabajo a lapiz, luego añadi los grises en photoshop y despues los colores debajo de todo... al final algunos detalles de color extras y ya... nada muy complicado.

Aqui les dejo el proseso tambien.

Ahi me cuentan que les parese.


Pura vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario