Bienvenidos

Este el blog personal de Jonathan Mariño, artista gráfico e ilustrador profesional.

Bla, bla, bla

Mi foto
San José, Costa Rica
Este blog es sobre ideas, bocetos, artes y demás que pueden ser personales o de trabajo, espero los disfruten y si puden comenten y critiquen que para eso los pongo aqui... Gracias

10 jun 2009

Bueno, empecemos aqui

Tengo una pagina en Deviant Art y otra en Concept Art, pero hablando con unos amigos hace un tiempo me preguntaron qu epor que no tenia un blog; yo les decía que en realidad pensaba que no me iba a dar tiempo mantenerlo actualizado, que nadie lo iba a ver y cosas asi, la verdad me daba un poco de pereza... pero aquí estoy.
A decir verdad empecé con este blog hace con un mes, haciendo la cuenta y trabajando la configuración, pero hasta hoy pude sacar tiempo de terminar.
Que que voy aponer aquí?
No se... probablemente empiece con algunos bocetos y alguna que otra ilustración o diseño que haga en el trabajo y me parezca que halla quedado bien, no se... es bueno comenzar con un proyecto nuevo.

Saludos


J.Mariño


1 comentario:

  1. ¡Mae qué éxito! Lo felicito, ahora nadie puede estar sin un blog, hasta empresas como DC manejan sus propios blogs por su velocidad, facilidad de uso y su popularidad.

    Le recomiendo que añada el gadget de "Seguidores" para que la gente pueda registrarse a su blog. De fijo que yo me registro, y de paso ya lo linkee a mi lista de blogs interesantes.

    ¡Siga adelante y que viva el cómic tico!

    ResponderEliminar