Bienvenidos

Este el blog personal de Jonathan Mariño, artista gráfico e ilustrador profesional.

Bla, bla, bla

Mi foto
San José, Costa Rica
Este blog es sobre ideas, bocetos, artes y demás que pueden ser personales o de trabajo, espero los disfruten y si puden comenten y critiquen que para eso los pongo aqui... Gracias

9 feb 2010

Nuevos artes

Que tal?
Mucho tiempo sin pasar por aqui... muchicimo trabajo que hacer, estoy tratando de montar un portafolio decente de ilustración, y bueno eso me ah tomado más tiempo del que calculaba, el trabajo de diseñador gráfico a veces no deja mucho tiempo libre.

Bueno aqui ahi algunos ejemplos de los trabajos que estoy tratado de montar en el portafolio.

Trabajo completamente a lapiz grafito 4B, un poco de diseño conceptual de criaturas.

Lapiz coloreado en photoashop, tengo mucho que practicar en coloreado digital.

2 comentarios:

  1. Hola, soy un visitante asiduo de tu blog y aunque no comento mucho aproveché que volviste a bloggear para decirte lo mucho que admiro tu arte y felicitarte por mantener este blog para todos ticos que no usamos deviantart (que somos la gran mayoría) ojalá no lo deje abandonado que es el error que cometen muchos artistas ticos, que se encierran en sus circulos de conocidos en lugar de abrirse al publico.

    ResponderEliminar
  2. Saludos.
    Gracias por elcomentario y la verdad creo que tienes razon, tratare de postear más por aqui... y buscar temas más interesantes que poner... y mejores trabajos que subir.

    Pura vida

    ResponderEliminar